• Contacto

Servicios De Embalaje

Embalamos nuestra fruta bajo el más estricto control de calidad. Desde el año 2011 contamos con nuestra propia central de embalaje, Prize Proservice Ltda., la cual fue diseñada y construida para cuidar al máximo la fruta que nuestros productores producen con esfuerzo y dedicación durante todo el año.

Aseguramiento De Calidad

Todas las empresas que exportan fruta fresca se preocupan de que la calidad de sus productos sea buena.  Para Prize eso no es suficiente, nuestro trabajo es el de proveer fruta de excelencia, donde la calidad es una forma de pensar y actuar.  Solo de esta forma hemos logrado que nuestros clientes y consumidores nos reconozcan como un proveedor líder donde nuestros productos hablan por sí solos.

 

Poseemos las certificaciones necesarias para acceder a los más exigentes mercados asegurando una absoluta inocuidad alimentaria en cada uno de nuestros productos.  Así mismo somos muy cuidadosos en respetar estrictamente todas y cada una de las regulaciones sanitarias en los países de comercialización.

Equipamiento

Contamos con la mejor tecnología disponible en el mercado para embalar nuestra fruta de la manera más suave y precisa.

Todos nuestros equipos están diseñados para darle a la fruta un tratamiento eficiente que permita maximizar su valor.